Mi canal en Twitch
Invítame a un café :)
Mi instagram
Mi twitter
Mi facebook
Sobre mí
«Érase una vez una lectora que soñaba con literatura erótica que no diese vergüenza ajena. Buscó y buscó, pero sólo encontraba porquerías insulsas. Hasta que un día, tomó una pluma de fuego y se puso ella misma a escribir. Y creó los relatos eróticos de mayor calidad, profundidad y simpatía que vieran los siglos. Sus lectores los leyeron y quedaron encantados, y todos fueron felices para siempre. Y ahora ya podemos desnudarnos, sacar el ron, y poner el rock a toda leche».
Buff, menudo follón. Y el problema de los picores es que cuanto más te picas más te tienes que rascar.
ResponderEliminarNo me sorprende nada lo de Gloria. Hay que tener cuidado con los pequeñajos, porque vas con la guardia baja y te meten cada sorpresa que te tira para atrás.
Por cierto, ¿Sabes que estoy haciendo un pequeño experimento con tu blog?
ResponderEliminarAdemás que sí. Los niños tendrían que venir con la pegatina de "material peligroso; manipular con cuidado" XD
ResponderEliminar¿De veras? ¿En qué consiste?
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarSobre todo se nota con los sobrinos. Por lo menos a tus hijos poco a poco los ves creciendo (lo cual no te protege de sus ataques, aunque los ves venir un poco mejor) pero como a tus sobrinos los ves cada una o dos semanas (suponiendo que estén en la misma ciudad), a las cuatro o cinco visitas ya son capaces de desarmarte con unos argumentos a prueba de bomba.
ResponderEliminarEs un experimento que tiene dos partes. La primera es comprobar las horas a las que estoy viendo yo que se publican los comentarios, que están desfasados con la hora real aquí en España unas nueve horas hacia atrás. Para que te hagas una idea, los últimos dos comentarios que tengo están publicados (según mi ordenador) a la 1:30 y 1:31 de la mañana, cuando yo sé que los he publicado a las 10:30 y 10:31 de la mañana. Tu historia misma ha sido publicada (al menos desde mi punto de vista) a las 04:30 del domingo 6 de octubre (imagino que sobre la una y media de la tarde). Sin embargo, cuando miro en el blog de KouKyou Zen, las horas tanto de los artículos como de los comentarios es la local de aquí (imagino que estamos hablando de España). Es como si el servidor de este blog estuviera físicamente instalado en el huso horario de Los Ángeles. Me atrevo a creer que en el mismo Silicon Valley. Curioso ¿verdad?
Otra opción sería que tengo el ordenador medio loco y que un formateo no le vendría mal. ¿Tienes los mismos problemas que yo con el tema de las horas?
La segunda parte... Bueno, soy profesor particular y de vez en cuándo hago pruebas para atraer la atención y así mejorar el rendimiento de mis alumnos. Dejar una pregunta en vilo siempre atrae la atención y genera una respuesta rápida (como me has demostrado esta misma tarde XD).
gracias por el relato me encanta y espero que sigas contándonos sobre Gualterio, Consuelo y Gloria me encanta la historia. AMOSERLIBRE
ResponderEliminar