Mi canal en Twitch
Invítame a un café :)
Mi instagram
Mi twitter
Mi facebook
Sobre mí
«Érase una vez una lectora que soñaba con literatura erótica que no diese vergüenza ajena. Buscó y buscó, pero sólo encontraba porquerías insulsas. Hasta que un día, tomó una pluma de fuego y se puso ella misma a escribir. Y creó los relatos eróticos de mayor calidad, profundidad y simpatía que vieran los siglos. Sus lectores los leyeron y quedaron encantados, y todos fueron felices para siempre. Y ahora ya podemos desnudarnos, sacar el ron, y poner el rock a toda leche».
Me da que me va a acabar gustando a mí este blog. Eso sí, no esperaba que fuese tan largo y cuando me he dado cuenta llevaba casi una hora leyendo jajaja.
ResponderEliminar¡Gracias por leer y comentar! No sabes cuánto me halaga tu comentario, ¡ojalá consiga seducirte! :)
EliminarAy, Tatiana, Tatiana. Eres tan parecida a Alezeya.
ResponderEliminarXD ¡Cómo ha molado! Ahora quiero saber más de el resto de las castas vampíricas :3 Ojalá algún día. ¡Sigue escribiendo, que mola mil!
¡Un millón de gracias por leer y comentar! Uh, están los Dementia, los Sensualita que se preocupan sólo por el placer y son los más hedonistas (el tío Tánaso, de mi cuento El Mordisco, es un Sensualita), los Lacrima Sanguis (como la madre de Tatiana y ella misma) que suelen ser literatos y son los únicos (o eso dicen) que tienen la fertilidad y pueden engendrar y tener hijos, los Semen Minervae, que se dedican a la investigación y al saber...
EliminarHola. Compartí con usted unos comentarios sobre cómo publicitar sus relatos. He hablado por si era de interes con la propietaria de una web que le construí (creo que la de mayor éxito en España sobre masajes eroticos: gabineteisabel.com) para probar si de este modo se podrían mover más su obra. Esta de acuerdo. Le invito a visitar dicha web y si le resulta de su agrado e interesante avanzar en ese paso puede usted contactar conmigo por correo electrónico.
ResponderEliminarsoftwareqabta@gmaul.com
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarPerdón por la errata.
Eliminargmail.com