Mi canal en Twitch
Invítame a un café :)
Mi instagram
Mi twitter
Mi facebook
Sobre mí
«Érase una vez una lectora que soñaba con literatura erótica que no diese vergüenza ajena. Buscó y buscó, pero sólo encontraba porquerías insulsas. Hasta que un día, tomó una pluma de fuego y se puso ella misma a escribir. Y creó los relatos eróticos de mayor calidad, profundidad y simpatía que vieran los siglos. Sus lectores los leyeron y quedaron encantados, y todos fueron felices para siempre. Y ahora ya podemos desnudarnos, sacar el ron, y poner el rock a toda leche».
Esto ha sido como un All-Star. Te han faltado pocos de tus personajes. Por cierto, muy buena historia, aunque un poco larga para mi gusto (Me la he tenido que leer por entregas). Sólo por casualidad ¿Te gustan las novelas de George R.R. Martin?
ResponderEliminarOtra cosa que me gusta es que la historia es interesante incluso sin sexo. Felicidades.
No sabes cómo comprendo a Oli. Lo único que me consuela es que cuando yo quería meter la pata de forma voluntaria el destino no se confabulaba contra mí para "arreglar" las cosas ¿Sabes que Oli me recuerda un poco a Zorra con Suerte aunque desde un punto de vista retorcido?
Una persona curiosa ese moreno, que no para de meterse la bebida en la boca y después escupir "sin tragársela" XD. Bueno, mientras no aparezca Alanis Morissette yo permaneceré tranquilo ¿cuándo aparecerá Rufus?
XD, cuando hago algún especial, me gusta sacar a varios o muchos de mis personajes, aunque reconozco que me gusta enrollarmeee... la tira y más. ¿George R. R. Martin? Je... jeje... jejejeje.... "(quiero morir) con ochenta años, en mi cama, con la tripa llena de vino y la polla metida en la boca de una puta". Mi Tyrion del alma, más grande que el agujero de Banesto :D
ResponderEliminarJeje, en cierta manera les pasa algo similar, aunque Oli querría no tener la suerte que tiene para ser el bueno. Yo creo que de pequeños a todos nos ha pasado que hemos intentado hacer algo bueno, dar una sorpresa a mamá, cocinar, hacer un trabajo casero... y al intentar portarnos bien, hemos liado la marimorena y hemos pensado que sin saber cómo, sin querer, resultaba que nos habíamos portado fatal. Se me ocurrió que a Oli le sucediera al contrario, que quisiera portarse mal, y "NOPE".
¡Premio, premio para el caballero, jejejeje, bravo! No mucha gente descubre ese guiño, jijijijii
Gracias por leerlo y comentarlo.
Bueeeno, el problema es que George R.R. Martin ya se pasa con el tema de la novela río. Terminar Juego de Tronos me costó un montón, y ya de ahí en adelante me fue imposible concentrarme. Yo soy más fan de David Eddings, o en otro orden de cosas, del R. A. Salvatore de los primeros libros del Elfo Oscuro.
ResponderEliminarPero eso sí, tienes toda la razón. Tyrion (aparte de Daenerys) es el único personaje que merece la pena en toda la serie. Al resto de personajes (por lo menos hasta dónde se) le daba de collejas hasta que se me viera el hueso de la mano, a ver si espabilaban.
Ah, y una cosilla más... ¿"And here we... go"? No sé por qué, pero me atrevería a decir que tienes el DVD del Caballero Oscuro.
Gracias Dita me encanto ya solo me faltan unos pocos de este mes y te alcanzo jajaja
ResponderEliminar