Mi canal en Twitch
Invítame a un café :)
Mi instagram
Mi twitter
Mi facebook
Sobre mí
«Érase una vez una lectora que soñaba con literatura erótica que no diese vergüenza ajena. Buscó y buscó, pero sólo encontraba porquerías insulsas. Hasta que un día, tomó una pluma de fuego y se puso ella misma a escribir. Y creó los relatos eróticos de mayor calidad, profundidad y simpatía que vieran los siglos. Sus lectores los leyeron y quedaron encantados, y todos fueron felices para siempre. Y ahora ya podemos desnudarnos, sacar el ron, y poner el rock a toda leche».
Menuda fuerza de la naturaleza el Rubio. Entra en las casas con más energía que los GEOs XD.
ResponderEliminarNo sé si lo sabrás, pero el tema de la virginidad también nos afectaba a nosotros, aunque en sentido contrario. Mientras que a nosotras se os requería vírgenes (a menudo vírgenes pero sobaditas según una terapeuta sexual amiga mía), a nosotros se nos requería con experiencia. Claro, si juntas una con la otra (otro buen amigo dice que por aquél entonces follar no era pecado sino un milagro), sólo podíamos coger experiencia en ciertas casas de dudosa re"puta"ción. Así aprendíamos cosas interesantes y constructivas sobre cómo trataros a vosotras (ejem :S).
Además, la imagen del "macho ibérico" era una carga tremenda para nosotros. El machismo en la cama tenía su lado oscuro (siempre teníamos una reputación que mantener, y cuidado como se perdiera, marcado de por vida). Siempre he creído que el que empezárais a tener verdadero control sobre vuestra sexualidad supuso una liberación para ambos sexos.
Por cierto, no me aclaro con la distribución de los tiempos, porque siempre había pensado que el tema de Irina y Oli era más bien actual, pero ahora no sé cuándo ubicarlas, ni tampoco la parte de Aura ¿es que Aura y Fugaz también tienen sus aventuras en el futuro?
¡Gracias por leerlo y comentarlo!
ResponderEliminarAdemás que sí; mi madre decía que en su época, para el hombre era mejor pasarse que no llegar, una mujer antes perdonaría una infidelidad que un gatillazo. Un hombre con poca experiencia o directamente virgen, era un pobre desgraciado y alguien que no iba a saber estar con su esposa... De ahí viene también el que aún hoy día, muchas mujeres sólo sepan hacerlo en la postura de "la tortuga panza arriba", o sea "yo me tumbo en la cama y dámelo todo hecho, que para eso eres un hombre y tienes que saber follar"... ¬¬
Jeje, aunque las ideas de Charito puedan confundirte, se trata de una historia ambientada en el presente. Oli e Irina se conocieron "hace" unos siete antes de éste cuento, y eso debió ser más o menos en el 2009. ¿Qué cómo es que a estas alturas de la película tiene Charito esas cláusulas en su contrato...? Ya lo descubrirás ;)
Oh, y lo de Aura y Fugaz sí es en el futuro, más o menos unos diez u once años después de ésto.
ResponderEliminarUyuyuyuyuy.... ¿momento actual y virginidad obligatoria? O es un colegio regentado por trogloditas o poderes oscuros habemus... :D.
ResponderEliminar