Mi canal en Twitch
Invítame a un café :)
Mi instagram
Mi twitter
Mi facebook
Sobre mí
«Érase una vez una lectora que soñaba con literatura erótica que no diese vergüenza ajena. Buscó y buscó, pero sólo encontraba porquerías insulsas. Hasta que un día, tomó una pluma de fuego y se puso ella misma a escribir. Y creó los relatos eróticos de mayor calidad, profundidad y simpatía que vieran los siglos. Sus lectores los leyeron y quedaron encantados, y todos fueron felices para siempre. Y ahora ya podemos desnudarnos, sacar el ron, y poner el rock a toda leche».
Qien te engaña. No te respeta.. quien.te miente no te valora ..sin valores la vida vale poco y Nada.. respetar y valorar es en mi opinion lo que ase a el amor tan diferente de el querer el sexo.. casi todos sabemos querer pero pocos saben amar ...
ResponderEliminarCreo que Iana se equivoca al callarse estas sensaciones, porque, al margen de valores morales o éticos ¿cómo puedes estar seguro de amar a una persona si no la conoces bien? Si al final no eres sincero con el otro lo mejor que conseguirás es que se enamore de una imagen que tiene de tí, no de tí mismo/a. El conocimiento de la otra persona en una relación es fundamental, y quedarse callado en estas situaciones puede resultar muy peligroso.
ResponderEliminarPersonalmente, estoy en contra de la infidelidad; opino igualmente que engañar a una persona es no quererla, y da igual que lo hagas sólo por sexo o por amor. Si lo haces sólo por sexo, estás echando por los suelos tu relación (si no te satisface el sexo con tu pareja hablálo, trabajado y si se tercia, déjalo, pero no le hagas capricornio. Es muy doloroso saber que has traicionado a la persona que te ama por unas simples contracciones musculares...). Si lo haces por amor, deja a tu pareja primero. Ten huevos para mirarla a la cara y decir "me he enamorado de otra persona", hace falta más valor para eso que para engañar.
ResponderEliminarAhora... eso, es lo que pienso yo. Pero Ian tiene razón en una cosa; la fidelidad es un concepto humano, no vampírico. Los vampiros son, por definición, seres inmorales y egoístas. Su forma de vida es violar constantemente a otras personas, aprovecharse de ellas y hasta asesinarlas. Si no tienen moral en eso, ¿esperamos que la tenga en su vida marital? :)
¡Gracias por leer y comentar!
Más que el tema de fidelidad/infidelidad, es el tema de la sinceridad con tu pareja. Esta situación me recuerda a la película "Belle Epoque" (la de Fernando Trueba, la que se llevó el Óscar). En ella aparece un matrimonio cuya mujer se acostaba abiertamente con Fernando Fernán Gómez, pese a que no era su marido. Y él era perfectamente consciente de esta situación (aunque admitiera que le dolía).
ResponderEliminarPero que conste que estoy también al 100% de acuerdo contigo respecto a este tema. Por otra parte, el hecho de que seas capaz de ponerte en la piel de un personaje que tiene una filosofía tan diametralmente opuesta a la tuya te honra como escritora. Felicidades.